Vilanova i la Geltrú
Alojamiento Comer Ocio Comercios Servicios Entidades Anúncio Gratis
Garraf > Vilanova i la Geltrú

Apartamentos.

El OsonaEl MaresmeZona La GarrigaEl Lluçanès flor de loto

Dormir en Vilanova i la Geltrú Garraf Barcelona

Vilanova i la Geltrú es la capital del Garraf (comarca). Ciudad costera con 66.000 habitantes, a 30 minutos al sur de Barcelona.
Lugar acogedor y una ciudad con dimensión humana donde el turismo, la gastronomía, la cultura, el ocio y la industria scohexisten.
Un lugar acogedor que facilita un tiempo de ocio pausado, de calidad y que define una filosofía mediterránea a fin de comprender la vida y el tiempo. Es una ciudad de dimensión humana.
En verano, en los meses de Julio y Agosto la ciudad ofrece ofertas lúdicas y vacacionales. Además de poder disfrutar de sus amplísimas playas, del 20 al 23 de Julio se celebra el XXVI Festival Internacional de Música Popular i Tradicional (FIMPT)
En la primera semana de Agosto, Vilanova celebra su Fiesta Mayor
La ciudad es base para realizar salidas y visitas a Barcelona. Tambén a Tarragona,done se pude gozar de las ruinas romanas de la Imperial Tarraco y, si queremos ir hasta el parque temático de Port Aventura.
Desde Vilanova i la Geltrú, podemos adentrarnos en la ruta del Císter, visitando los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.
La propia ciudad y sus entornos (Sitges, el macizo del Garraf, etc.) son buenos lugares para el tiempo libre y los paseos.

.